Los lugares favoritos de los Instagramer visitar 2018

Me fascina ver a los instagramer contar donde les encanta pasarla bien. Estoy notando una tendencia bastante cool entre ellos de donde van a visitar y pasarla chevere con sus amigos. Les voy a dar la lista de cuales son los lugares favoritos de los Instagramers.
1- Puerto Rico: Desde que paso lo del huracan Maria, se dieron cuenta que existimos.  Tenemos  Instagramers locales que decimos como esta esto por aca. Y no es como algunos mal intencionados dicen que nos estamos muriendo y que somos tercer mundistas. Puerto Rico tiene una bendicion y es que aquella plaga del Zika despues de Maria desaparecio. Asi que pueden ir en confianza.
2-La playa: Si, la playa es uno de los spot favoritos de los instagramers. No importa donde estes, siempre veras en los feeds hermosas playas.
3-Rios: Este trend no lo habia visto en los ultimos años, pero , al menos los de Puerto Rico, si estan haciendo vistas espectaculares en los rios.
4-Coffee shop:Los coffee shop alrededor del mundo son uno de los spots mas visitados. Starbuck los puso de moda. En Puerto Rico ese negocio
5-Santorini Grecia: Grecia se a convertido en uno de los lugares top de los Instagramers.
6-Morocco: La bella Morocco es visitada por los instagramer.Las vistas son espectaculares. Y quieres ir tu a visitar ese lugar tan hermoso.
7-Bahamas: Las Bahamas estan bien de moda
8- La Finca los Girasoles en Puerto Rico: Es el lugar top de todos los Instagramers de la isla. Tuvo sus problemas con Maria. Pero ahi estan los Girasoles esperandonos.
9-La Calle Fortaleza.: La primera Dama tuvo iniciativa de poner unas chiringas[papalotes en otros paises] y todo el mundo esta retratandose ahi.
10-Ibiza España: El lugar mas in de España entre los instagramers.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...