Patrick Swayze tuvo su Babe en los 70's. Descubre su historia

Cuando pensamos en Patrick Swaze y su gran amor pensamos en Lisa Niemi, su viuda. Hollywood nos vendio una historia de esta pareja que se amaron por siempre. De esta mujer sufrida por el cancer de su esposo. Pero la historia en la vida real no fue asi.
Hoy vamos a traer la historia del amor de Patrick y de la verdadera Babe antes de Lisa.


Un anuncio de la parada de Disney donde Patrick Swayze participo en 1972. Foto sacado de el blog Dirty Dancing analysis.



Corria 1972. Antes de que los Bee Gees fueran una sensacion. Antes de que llegara Jimmy Carter. Era la epoca de los Partridge Family , Brady Bunch y los Jackson Five.
Un joven bailarin estaba causando furor entre las chicas que asistian a la academia de baile de su mama. Su nombre Patrick Swayze.
Patrick tenia alrededor de 20 años. Y enamoraba a cuanta chica le pasaba de frente. Y no era para menos.
Patrick era bien popular. Guapisimo , no solo bailarin, tambien era jugador de Football.
La historia empieza cuando la parada de Disney en 1972 contrato como bailarin a Patrick.
Una joven llamada  Bonnie Kay Whittle de 15 años , conoce al apuesto Patrick mas o menos para la fecha en que se presentaba en la parada .
Patrick  era de Texas pero se pasaba de tour y parece el conocio esa chica un fin de semana que estuvo libre mientras visitaba Kansas.
Este es el lago Ozark. Donde Patrick se quedo y probablemente conocio a Bonie. Me recuerda mucho el lago de Babe y Johnny.
Les presento a la chica que conquisto el corazon de Patrick. Bonnie Kay Whittle.
La relacion sexual entre Bonnie y Patrick fue de un dia. Patrick le propuso escapar juntos. Pero ella lo rechazo porque solo tenia 15 años. Que hubiese sucedido si ella hubiese aceptado.?
De esa noche , nacio un hijo de esa relacion. Patrick nunca supo de la existencia de  su hijo Jason.De hecho, Patrick nunca tuvo hijos.
Patrick en 1971
[foto de waltripalumini.com]

Este es el alegado hijo de Patrick.  Hijo que nunca supo de su existencia. Jason tiene mucho parecido a Patrick en el fisico. El esta demandando a la viuda por la fortuna. Ya que el no se entero que era hijo de Patrick hasta que su mama Bonnie, padecio cancer y se lo revelo antes de morir. Su mama parece nunca se caso.
Los familiares de Patrick quieren aparentemente que el muchacho gane la demanda. Lisa al parecer ,se niega rotundamente.
Hay otra historia de Patrick que la contare en otro post sobre el y su mujer Lisa Niemi.
Los tabloides de farandula llaman a Jason  : Patrick Swayze love child. Creen la historia de Bonnie? Comentanos.

Gracias al blog  Dirty Dancing Analysis por tener en detalles esta extraordinaria historia.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...