Recordando a las Beatles Fans originales

Tal vez tu mama era Beatle Fan. Tal vez tus tias. A lo mejor fue tu abuelita la que gritaba como desquisiada cada vez que le nombraba algun Beatle. Y quien sabe si tu abuelo se te parece a un de ellos y no sabes porque. Y puede ser que por eso tu abuela se enamoro de el. 
Recientemente abri un tablero en mi Pinterest dedicado completamente a los fans originales de los Beatles. Te voy a mostrar algunas de las fotos.

Fan de los Beatles , cuando llegaron a su primer concierto a USA, en Washington DC, 1964.



Esta fan de los Beatles me recuerda a 11 de Stranger things, a lo mejor es una fan de la otra dimension y tiene el Every day Chemestry.
Fan histerica en un concierto del grupo 1964
Fans utilizando trajes de los Beatles en papel. No habia visto nunca una cosa asi. Me encantaria hubiera de mi size. Pero imaginate si lluve! Si ellas sudan! Wow.
Una fan histerica cargada por varios guardias 1964.
Curiosa campaña presidencial donde las chicas querian votar por Ringo Starr como presidente de USA.
Desconozco esta foto, pero me huele que esto fue , despues del revuelo de  John lennon decir que era mas famoso que Jesus.
Chicas gritando como locas en el aeropuerto JFK  en 1964.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...