Melania Trump el nuevo icono de la moda?

Habia dejado de escribir sobre modas porque me molesto como ofendieron a la primera dama de USA, Melania Trump. Sin embargo, en internet se ha generado un debate , comparando la belleza de Melania con Michelle Obama. Y los memes son bastantes crueles con Michelle.
Pero hoy traere la moda de Melania. Que ella misma elige y muchos se han preguntado , sino fue mejor que los modistos no la vistieran.
Este outfit se hizo viral. Muchos quisieron ridiculizar a Trump comparandolo con la bella y la bestia. Pero la verdad es que el internet a quien llamaban bestia era a otra primera dama, a la que comparaban con Melania.[Si , asi de crueles fueron]

El jacket I really don't care.

Melania fue a visitar un centro donde tenian detenidos niños ilegales. Cuando se puso ese Jacket de zara que significa que a ella no le importa. La prensa chismosa y batatita se puso a interpretar eso como que a ella no le importaba los niños. Cuando el mensaje iba para la prensa precisamente.

Lo pongo dos veces porque este es uno de mis favortos.
A Melania, la prensa es tan cinica que le han  cuestionado cuanto le cuesta la ropa , cuando es el marido quien se la paga. Y es con su dinero , de sus negocios. Ya que no recibe ingreso Trump por ser presidente.
El amarillo es uno de los colores  que usa mucho la primera dama. Y le favorece mucho.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...