5 top cartoon cuyo protagonista es un gato


Los gatos son seres adorables. Se han popularizado en Internet. Pero en el area de cartons han protagonizado unos cuantos. Asi que te dare los top 5 cartoons de gatos.







1-Garfield: Es uno de los gatitos mas populares. Sus personajes como el perro Odi y su amor por las lasagnas, siempre son muy recordados.
2-Heathcliff: Es otro gato naranja. Usualmente lo acusan de haber plagiado a Garfield , cuando fue posiblemente alreves. Ya que Heathcliff comenzo en 1973 y Garfield en 1978.
3-Felix the Cat: Uno de los primeros cartoons en ganar popularidad. Es de los mas antiguos.
4- Silvestre y Piolin:  El Gato Silvestre es  definitivamente el gato mas conocido de esta lista. Aparecio en 1939. Pero es mas conocido por perseguir al canario Piolin.
5-Tom y Jerry: Una serie de Hanna- Barbera de los 40's.  El clasico cartoon de el gato contra el raton.

Se puede apreciar que a los gatos los han puesto como los malos y los ratones como los buenos, cuando usualmente es lo contrario. El tipico gato lo presentan como el malo. Por lo menos en los 40's. En los 70's lo presentan como un gato travieso.

Actualmente uno de los gatos mas populares es la famosa grumpy  cat o Tard. La gata es una gata real y tiene hasta su propio video juego.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...