Top 5 canciones menos conocidas de Queen

Hay canciones de Queen que siempre apareceran en un top 10. Ustedes saben cuales son. Sin embargo, hay otras que son sencillamente geniales y nunca las menciona. Ni siquiera salen en los top ten de Spotify. Aqui les traigo la lista de cancion menos conocidas de Queen.



  1. Jesus: Una de las primeras canciones de Queen. Aparecio en el primer disco de el grupo y si, habla de Jesus .Es una cancion bellisima y nada de blasfema. La cancion aparecio en 1971 y es considerada rock psicodelico.
  2. Bicycle Race: La cancion es bastante cool. Me llama la atencion que aparece el sonido del timbre que se usaba con las bicicletas de antes.La misma esta inspirada en el Tour de Francia.En el video original, aparecen mujeres desnudas corriendo bicicleta. Y Freddie declara que no le gusta Star Wars.
  3. Killer Queen: Esta cancion Mercury compuso primero la letra antes de la cancion. La composicion es genial. Fue el primer exito internacion  de Queen
  4. Las palabras de Amor: Una cancion de Queen donde cantan algunas letras en español.Es escrita por Brian May y esta basado en los fans latinos de Queen.
  5. Life is real [song for Lennon]; Esta es una cancion de Freddy Mercury, dedicada a John Lennon. Con una marcada influencia de John. La misma se hizo luego del asesinato del ex-Beatle.Y esta inspirada en la cancion Love de The Beatles.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...