10 datos que desconocias de los Monkees

Los Monkees, a pesar de la muerte de Davy Jones, siguen vigente. Mike y Micky estan de gira en USA. Asi que es bueno recordar los datos que hicieron de ese grupo, uno especial.

Joe Butler de Lovin Spoonful

Davy Jones
  1. Estan basados en el grupo Lovin' Spoonful: Este era un grupo norteamericano que tuvo cierta fama. Si bien es cierto que los querian como nemesis de los Beatles, el show originalmente era para este grupo LS. Ellos ya tenian otro contrato que les impedia participar en el programa. Asi que crearon un grupo aparte.
  2. El unico Monkee, quien en verdad aparecio por el anuncio del periodico fue Mike Nesmith.
  3. Davy Jones lo tenian vistos desde el programa de Ed Sullivan.
  4. Davy Jones estuvo inspirado en Joe Butler de los Lovin Spoonful.
  5. Peter Tork aunque era considerado el Ringo del grupo, en verdad estaba inspirado en George Harrison, ya que era el  pacifista y el mas "espiritual".
  6. El Pinguino Burguess Meredith, aparecio en un episodio de Los Monkees.
  7. Los Monkees muchas veces hacian referencia a Batman. Ya sea con el famoso telefono rojo o subiendo las paredes.
  8. Davy Jones se caso en secreto y fue criticado por eso.
  9. Lulu revelo años despues que Davy la habia dejado por quien fuera su esposa. Aunque el dijo que queria algo de privacidad.
  10. Ellos eran fans de Julie Newmarr.  Tanto que aparece en un capitulo de la serie. Recientemente, ellos hacen referencia a Julie en los videos que hacen para YouTube de la banda. 
Lulu y Davy Jones


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...