Con cual de estas 4 chicas geeks te identificas?

Estas chicas no son las mas populares. En los 80's el termino Nerd se popularizo. Pero yo creo que le cae mas el termino Geek. Vamos a ver con cual de estas chicas te identificas mas.

1- Janine Melnitz:
Janine es la secretaria de los Cazafantasmas. En la segunda parte dio tremendo cambio. De ser una aburrida secretaria , paso a una chica un poco mas sexy.Janine es uno de los personajes menos populares de los Ghostbusters. . Es la tipica geek. Algo hastiada de su trabajo en ocaciones. Coqueta en otras. Janine es uno de los personajes mas infravalorados. Pero eso no significa que no sea importante en la trama.
2-Velma Dinkley
Velma es otra ignorada. Siempre la opaca la belleza de Daphne. Lo guapo de Fred. Lo comico de Shaggy, Las travesuras de Scooby. Daphne es quien casi siempre  la resuelve todo. Otros se echan los creditos de sus investigaciones. El personaje de Velma  siempre es mas inteligente. Interesada en la ciencia. A pesar de ser pequeña, es la que carga el grupo al hombro cuando viene un villano.
3- Stephanie Steinbrenner
Alguien se acuerda del personaje de Martha Plimpton en The Goonies? Algo que me molesta es que siempre ponen este tipo de personajes. Que usualmente no son tan atractivos, al lado de una chica muy guapa. En este caso era Andy. Fue Stef quien descubrio los tesoros y las trampas. Mouth usualmente la molestaba.  La relacion de ella con Mouth es una de amor y odio.
4- Barbara Holland[  Stranger Things]
Este personaje esta basado en Stef. Al igual que ella , Barb es amiga de la linda chica del grupo. En este caso era Nancy. Y mientras esperaba a que su amiga terminara de tener relaciones con el novio. Ella desaparece. Es uno de los personajes que menos duro en la serie. Pero es uno de los mas recordados.



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...