Porque la Teresa de 1959 es mas mala que la de Angelique Boyer?

La de 1959 fue una pelicula . No una novela. Y supera por mucho a la version de Angelique. Aunque los protagonistas no eran tan guapos, definitivamente, la Teresa de Maricruz Olivier era superior a la de Angelique Boyer.

  • La Teresa del 1959 , usaba la inteligencia , no el sexo. en la pelicula no hubo una sola escena sexual.
  • Teresa no era conformista. Era una mujer independiente, queria triunfar y odiaba la pobresa. No tenia que acostarse con cuanto macho.
  • Teresa sabia ganarse la gente.
  • Usaba pantalones. Que una mujer en una pelicula usara pantalones. Era simbolo de rebeldia. Ahora es normal. Pero en plena decada de los 60's[50 pero era a finales] eso era inusual.
  • Las frases eran mas crueles que la de Teresa del siglo 21.
  • Al final se queda sola.

Frases de la pelicula Teresa

  • Entonces tus lagrimas no eran sinceras? Si, pero de rabia
  • Yo iba a terminar con el, pero se me adelanto. Yo sere quien termine con el. Yo , no el. Y lo hare en el momento en que lo crea oportuno.
  • Jajajaja, no estuve mal. Convenci a los dos.
  • Si, lo quiero, pero a mi nadie me humilla.
  • No llores mama, ponme el baño , si?
  • No me resigno a la mediocridad, no puedo.
  • Quienes son tus enemigos? Todos los que esten entre mi meta y yo.
  • Cambiastes a Mario por un abrigo de Mink.
Si no vistes la pelicula, esta en YouTube.




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...