Esto es lo que me hastia de las feminazis[ se que tu tambien las odias]




Hace poco lei a una loca criticar la pieza del Rey Leon. Lo criticaba porque la leona era quien cazaba y el leon tenia un haren. La ignorante no sabe que esa es la naturaleza felina. Este es uno de los puntos que odio de las feminazis y porque NO ME CONSIDERO FEMINISTA. Aqui te presento lo que odio de estas mujeres.

  • No empoderan, imponen. Ellas quieren imponer su punto de vista a las malas. Lo peor es que los medios y las redes sociales le rien muchisimo las gracias. Yo creo en el empoderamiento. No en imponer.
  • Piensan que siendo feas, seran igual a los machos. Desde ponerse barba, no afeitarse hasta tener mal olor. Son unas soberanas ridiculas. Ser una puerca es ser feminista? Conmigo que no cuenten.
  • Quieren reescribir la historia. Y no es el unico grupo que piensa asi. La historia es historia, pero estas taradas quieren que las cosas sean como a ellas le da la gana.
  • La falta de respeto a la religion. Yo no creo en el papa. Pero eso no me da derecho de tener sexo dentro de una catedral catolica, defecar en una iglesia. Faltarle el respeto a la estatua del papa o de la virgen. Como hacen estas desquisiadas.
  • Quieren imponer su ideologia a los niños.
  • Quieren cambiar las ridiculas,  el lenguaje. Mientras en Argentina quieren que las palabras terminen con e. En USA quieren que se digan latinx y no latino o latina. Me hastian cuando se ponen con esa imbecilidad.
  • No creen en el romance. Las idiotas dicen que el romance es imposicion del patriarcado[ no estoy bromeando].
  • Quieren tener derecho de asesinar a sus hijos una vez nazcan. Eso lo pude comprobar  con un video que vi de las feminazis de Argentina. Un horror que la gente apoye esa barbaridad!
  • Adoran a los musulmanes. Si , aman la ley del Sharia. Esa ley donde dice que la mujer es inferior al hombre. Que pueden apedrear a una adultera. Si, esa.
  • No creen en la igualdad si no en la superioridad. Quieren pisotear al macho y estar por encima de ellos.

Como vez, las feministas no me representan. Son peores que pitufo gruñon. No las aguanton. Son antiromanticas, puercas y no las aguanto. Las verdaderas feministas creen en el empoderamiento.  Son femeninas y eso no las hacen menos. Estas que estan saliendo son unas locas. Lo peor es ver a los jovenes justificarlas y tenerles lastima.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...