Mis top 15 canciones Beatles de mi niñez



A medida que creces, tus gustos cambian. Siempre he sido fan de los Beatles. Desde que tengo uso de razon escucho a los fab four. Si bien es cierto que mis gustos han cambiado, puedo decirle cuales eran mis canciones favoritas de niña vs las de mi adultez.

  1.  Help: De mis primeras canciones favoritas.  
  2. A Hard Days night: Todavia me gusta pero no esta en los tops.
  3. Got to get to into my life: Esta sigue siendo una de mis canciones favoritas. Desde niña me senti atraida por esta cancion. Escuchate la version de Earth Wind and fire.
  4. Imagine: Me gustaba esa cancion. Pero actualmente la odio por el significado comunista que tiene.
  5. Eleanor Rigby: Todavia sigue siendo de las tops de mi lista. Me gusta esa historia triste, los violines y el estilo clasico de esa cancion.
  6. Mr. Moonlight: Tengo que admitir que esa cancion me fascinaba.
  7. I 'll be back again: Me gustaba cuando la escuche en Star on 45.
  8. Jealous Guy:  Era y sigo siendo fan de esa cancion como desde los 11 años.
  9. Twist and shout: Como casi todo el mundo en los 80's. Amaba esa cancion, ya no esta en mis favoritas. Aunque me sigue gustando.
  10. Drive my Car: Siempre me a gustado esa cancion.
  11. Woman: Esta cancion de John sigue siendo de mis favortias.
  12. When we were fab: Cancion que me encantaba de George Harrison.
  13. Say Say Say: Amaba esa cancion  de Michael Jackson y Paul
  14. Ebony and Ivory: Esa de Paul con Stevie Wonder simplemente me sigue gustando.
  15. Give me regards to broadstreet: Me gusta la version balada , todavia. Es una cancion de Paul.
Estas canciones las estoy escuchando desde la decada de los 70's. Mas o menos tendria unos 5 o 6 años cuando empece a disfrutar de esa musica. Estoy muy orgullosa de esa epoca. Me da lastima la generacion actual porque crecieron escuchando calle 13, Daddy yankee. Yo escuche verdadera musica.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...