8 cosas que los puertorriqueños aman de la Comay



Regreso la Comay por Mega tv y Z-93. Para quienes no saben quien es ese personaje, es una muñeca, dirigido por Kobbo Santarrosa. La misma habla sobre temas candentes . No nos decepciono el primer dia. El regreso de la Comay fue esperada por todos. Te voy a dar las razones por lo cual, los puertorriqueños prefieren La Comay.

  1. Se hartaron de la agenda de los medios masivos: Los medios tienen una agenda. Tocan a unos y a otros no. Esperamos que La Comay toque a todos por igual.
  2. Los noticieros perdieron la credibilidad: La prensa completa en la isla esta parcializada solo para un lado de la historia. La Comay , esperamos, rompa con eso.
  3. La Comay usualmente es friendly con los cristianos. Pero eso no significa que no queme a los pastores si actuan mal.
  4. La Comay seguia el caso de Lorencito, de Rolandito y otros. Puerto Rico espera que esos casos los retome.
  5.  Aunque tal vez se aguante un poco mas. Puerto Rico espera que Kobbo le saque los trapitos a Pedro Julio, quien es el protegido de la prensa .
  6. Estamos hartos  de los programas que solo protegen a la comunidad gay y atacan a los cristianos.
  7.  El programa La Comay, es mas investigativo, que los mismos noticieros.
  8. Por ultimo, esperamos que barra el piso con Carmen Yulin. Espero no la proteja , como hacen los demas medios quienes tienen a esta mujer como si fuera una santa. Cuando es una comunista mala.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...