10 actividades que sacaria de la iglesia

Este post sera algo controversial, porque como cristiana hay actividades que de verdad quitaria o modificaria que se dan en la iglesia moderna.


  1. Adoracion y predicacion larguisima: Tenemos muchas personas con distintas necesidades en la iglesia. A veces pienso que es muy egoista de los pastores cuando pretenden que estemos horas y horas ahi. Una predicacion y adoracion corta es apreciada. Y eso no significa que le corta la inspiracion al Espiritu Santo ni nada.
  2. Eliminaria las Asambleas: Asambleas que duran horas. Lo peor es asistir de visita a una iglesia y de repente, asamblea! Yo creo que en pleno siglo 21 hay formas de comunicar las cosas sin tener que torturar a los creyentes.
  3. Reunion, reunion, reunion. Las dichosas reuniones por cuanta idiotez al final del culto. Tan facil que es mandar mensajes al celular! Actualizate!
  4. Division de mujeres, hombres, jovenes: Muchas iglesias tienen la mala costumbre de pensar que las mujeres son las casadas y los jovenes no. A parte de que hay este lio en el mundo con gente que se cree mujer y son hombres etc. Decirles que vayan a la reunion de hombres no lo van hacer. Te van acusar de discrimen. Evitate problemas.
  5. Ignorar a los solteros: Todo son las madres, los padres , los niños y que pasa con los jovenes y solteros? Cada dia hay mas solteros y son los mas ignorados en la congregacion.
  6. Los ujieres que vigilan los carros en el estacionamiento: Lo odio porque a parte de que no reciben paga, es peligroso y se pierden la predicacion.\
  7. Las de la cocina y la cuida niños: Se pierden la bendicion de la predicacion. Solo las tiene para cocinar y lo que muchas veces tienen es abuso.
  8. Que solo los pastores coman y tu pagas por un congreso o actividad y no te den comida: Asi me a pasado en actividades que he ido porque diz que la que organiza no tiene para todo el mundo cuando puede conseguir que alguien auspicie la actividad.
  9. Actividades carisimas. Y que te obliguen asistir sin tener dinero. El otro dia vi un concierto cena a 12 dolares que no es caro. Pero si tu tienes cinco miembros de tu familia . Mas los invitado, te sale en un dineral.Y ese es el mas economico porque hay congresos que te cuestan de 100 dolares para arriba.
  10. No importarte la vida de tus feligreses y obligarlos ir a la iglesia ya sea que no halla luz, tarde en la noche, este lloviendo o halla pasado alguna tragedia. Si lo hacen. Se sienten muy valientes haciendo eso y luego la gente es mala porque no asisten.

Y añado. La falta de planificacion en los cultos de los pentecostales. Pensando que Dios proveera, mas de uno a quedado debiendo dinero. Luego culpan a los feligreses por no dar suficiente "ofrenda" y al final del culto empiezan a pedir dinero. De DIos me dijo que hay gente que puede dar 100 dolares.  Si Dios lo hubiese dicho, se lo hubiese enseñado primero a la persona. Hagan como todos, busquen auspicios privados, ofrendas antes de la actividad y planifiquen que eso no es pecado.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...