10 peliculas que odie en mi juventud




Estoy ausente bastante tiempo. Tuve problemas en Twitter. Asi que me dio mucha flojera escribir.
Hoy retomo el tema de los top 10. La lista que dare es la de las 10 peliculas que odie  cuando mas joven.Algunas , estoy aprendiendo a apreciarlos. Otras, las sigo odiando.



  1.  Sex , lies and video tapes: Tengo que confesar que fuimos a ver esa pelicula , pensando ver accion. Aunque dentro de mi , habia leido criticas muy buenas de esa pelicula. Asi que fui a verla con unos amigos y mi hermano. El problema es que , fue tan basura, que hasta el sol de hoy, no se de que se trataba.[enserio]
  2. Dumb and Dumber: Confieso que me sali del cine cuando la vi. No soporto ese tipo de peliculas.
  3. Tommy: [1975]: Esa pelicula de The Who, simplemente la odie. No me gustaba la parte donde se ve como que abusaban del muchacho. Ni tampoco, que fuera con incapacidades.  Para esa fecha , era muy niña. Y esa pelicula me impacto de mala manera.
  4. Head: La pelicula de Los Monkees, la vi cuando era muy nena. Lo unico que pensaba es que odiaba a Davy porque se copio de Los Beatles. Años despues, cambiaria mi forma de pensar.
  5. Una Aventura Llamada Menudo: Al principio me gusto, pero muy poco. Pense la pelicula era medio sangana, comparada con la primera. El nombre Señora mia, muy ridiculo. La tonta de Clara, que no fue capaz de darle pon a los muchachos en el carro. Los tarados que estaban cantando y una boba que se parecia a Maripily, enfocandola todo el tiempo . Y que no entendia porque hacian eso.
  6. Magical Mistery Tour: Una basura de pelicula de Los Beatles. Honestamente,  no vale la pena verla.
  7. My Own Private Idaho:  Odie esa pelicula. Habia mucha critica buena, estaban dos de mis favoritos ahi. Pero esa pelicula la consdere una basura.
  8. Saturday Night Fever: Ultimamente estoy apreciando esa cinta. Pero como diria mi mama, lo unico bueno es la musica y los bailes.  Hoy dia , he sabido apreciarla.
  9. Babies in Toyland: Una pelicula de Keanu Reeves. Parecida al Mago de Oz. La version fue bastante tonta.
  10. Fantastic Four 2 [2017]: Los cuatro fantasticos , con otro Antorcha que no es el que conocemos. La pelicula es de lo peor. No se compara con las originales.  No vale la pena ver eso.
Honestamente, como que ya era hora, de que escribiera algo en este blog. 

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...