6 superheroes y villanos antes de Superman

Pulp Magazine, eran unas revistas baratas que se vendian a finales de siglo 19, y principio de siglo 20. Antes  de DC comics y Marvel, existian otros heroes. Muchos de los conocidos, se basan en dichos personajes. Aqui la lista de los 6  superheroes y villanos , antes de Superman.

  1. Nick Carter: Aparecio por primera vez en 1886. Fue de los primeros detectives  antes de la edad dorada del comic en USA. Nick Carter era descrito como el mas grande detective. Carter iba alrededor del mundo para resolver crimenes.

  2. The Moon Man: Un superheroe extraño de 1933. Un policia llamado  Stephen Tatcher.Tenia una especie de esfera y se transformaba. El personaje es descrito mas como si fuera un Robin Hood.
  3. Kull of Atlantis: Una historia de 1929 y que han hecho peliculas en los noventas. Kull es un  heroe nacido en la Atlantida.

  4. Dan Turner: Hollywood detective: Un detective de 1934. Un detective del area de Hollywood. Las historias se centran cerca  de Los Angeles y el area de los cines, donde filman, los sets. El comic  tenia cierto contenido sexual. 
  5. Doc Savage: 1933. Este personaje se dice que fue el que moldeo los demas superheroes, segun  Stan Lee.Doc Savage, mas conocido como Clark Savage Jr. El tenia superpoderes.Se describe al heroe como una mezcla de Sherlock Holmes y sus habilidades de detectives. la fuerza de Tarzan,  la educacion cientifica de Craig Kennedy y la bondad de Abraham Lincoln. 
  6. Domino Lady: 1936: Es considerada la primera superheroe femenina. Una mujer muy sofisticada. Su papa es asesinado. Y ella busca venganza. es una vengadora. Utiliza ropa sensual, encajes, tacones y una mascarilla. Estas revistas eran consideradas soft porn en su epoca. 

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...