Las nueve vidas de Gatubela.

Una de las Gatubelas, Holly Robinson. 


Gatubela es uno de los personajes mas populares de DC Comics. Estuvo inspirada en  Hedy Lamarr Y Jane Harlow.
Anda por ahi desde 1940. Aparte de Selina Kyle, Holly Robinson , Eiko Hasigawa, Irena Dubrovna , Kitayna Ireyna Tatanya Kerenska Alisoff [KitKa], Patience Phillipsadoptaron su identidad.  Camren Bicondova, la Gatubela de Gotham, es la numero 8 y revelo la identidad de la novena. Asi que vamos a repasar las otras Gatubelas.

  1. Julie Newmarr: La primera Catwoman de la television. Ella es la que a inspirado a las demas. Hubo una relacion  entre ella y Adam West. Todavia sigue siendo una mujer muy hermosa.
  2. Lee Meriwether: Hizo la Gatubela llamada Kitka. Una agente ruso espia. De la pelicula basada en la serie de Batman. Y que Julie Newmarr no pudo aparecer.
  3. Eartha Kitt:La primera Gatubela negra. Aparecio en la ultima temporada de Batman y sirvio de inspiracion para la Gatubela de Halle Berry.
  4. Maggie Baird: Birds of Prey: Mas de medio siglo tuvo que pasar, para que una catwoman apareciera en una serie en la television. La de Maggie Baird fue bastante corta. Pues ella solo aparecia en los openings. de la serie de Birds of Prey. 

  5. Michelle Pfiffer:4 decadas tuvimos que esperar, para poder  ver una Catwoman. Michelle Pfiffer hizo de Selina Kyle. Una timida secretaria que se transforma en Gatubela.
  6. Halle Berry: Le dicen la Gatubela fea en el internet. Su Gatubela se inspiro en la de Eartha  Kitt. No tenia nada que ver con la de Gotham. En esta no estaba Batman. Y su nombre era Patience Phillips. 
  7. Anne Hataway: Salio en la ultima pelicula de Christian Bale. La Gatubela de ella era una hacker de computadoras.  Y estaba inspirada en la de Julie Newmarr y en Hedy Lamarr.
  8. Camren Bicondova: Ella hacia de Cat. Selina Kyle. Era huerfana, pero tenia mama. Su madre aparecio en uno de los capitulos , donde la volvia a dejar sola. La Cat de Camren estuvo inspirada en la de Michelle pfiffer.
  9. Lili Simmons: Camren indico que eran ocho gatubelas. Pero como ven fueron nueve[ tal vez no conto la de Bird of Prey. Fue decision de Camren abandonar Gotham en su ultimo episodio. Ya que la serie era 10 años despues.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...