Mi opinion sobre el "homenaje" de BTS a los Beatles

Bueno mi gente, voy a dar mi opinion sobre un diz que homenaje que la banda coreana BTS supuestamente le hiciera a los Beatles. Pero antes de darle mi opinion, quiero reaccionar porque hay uno por ahi que no entiende que no tenemos la obligacion de gustarnos la musica que se le antoje. Cada cual tenemos el gusto que se nos pegue la real gana. Y si digo que el regaton es una mierda y es una porqueria. Ningun millennial tiene derecho de criticarme por eso.




Lo primero: NO SOPORTO LOS COREANOS DE BTS. 
El problema es que los millennials se pasan criticando a Los Monkees como grupo pre-fabricado. y yo pienso que BTS es mas prefabricado que Los Monkees. A veces me cuestiono si BTS no tiene backup musical.
Yo pienso , si  hubiesen cantado una cancion de los Beatles, no me hubiese molestado, para nada.
 A parte de que, escuchen bien las canciones.  Y se daran cuenta que escucharan mujeres. [ si no es un coro aparte]. By the way, si quieres ser fan de BTS , yo no te critico. Si , son nices, simpaticos, tienen canciones cheveronas. Yo no tengo problemas con eso. En lo persona, prefiero BlackPink.
Y es cuestion de gustos, no me gusta BTS, porque sean mujeres o no. Simplemente no me gustan y tu no puedes obligarme a gustarme. De la misma forma, yo no puedo obligarte, a no ser sus fans. Esa es tu decision.
Tampoco creo en el ridiculo lenguaje inclusivo. Y yo se que mi blog esta shadowban por esas cuestiones.
By the way, prefiero BTS a las Arquetipas de Puerto Rico, creanme.
Pero no me gusto el diz que homenaje. Punto, respetame esa.
Vuelvo y repito, si ellos,  hubiesen cantado una cancion de los Beatles, se hubiese visto mejor. Ah, que cantaron un pedazo de Hey Jude, eso si!
Que no me molesta escuchar canciones de BTS? Claro que no. De hecho , el K-Pop me gusta.
Otra cosa, todos se compararon con Paul. Que paso con el resto del grupo?
Y te digo algo, no te a trevas meterte a mono , en un grupo de odiadoras de Katy Perry, por ejemplo, porque no te va a ir bien.
No tengo la obligacion de gustarme tu musica y tampoco tienes la obligacion de oir la mia. My two cents.
Ataque del BTS army en 3,2,1. Boom
De paso, saludos a sus fans.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...