La evolucion del Walkman

Todavia recuerdo aquel capitulo de Mark Hamill en The Partridge Family con un radio de transistores con un audifono. El capitulo es de 1971 y para esa fecha , el Walkman como tal no se habia inventado. Me llamo tanto la atencion ver a Mark con ese radio con un solo audifono, ya que no existia el sonido stero.  Creo  que era solo radio y me imagino era AM. Pues tampoco existia la FM en ese tiempo.

El Walkman como tal, aparecio por primera vez en 1979, 1 de julio. Tiene mas de 40 años desde que Sony lo trajo por primera vez.
El walkman original era de solo radio fm y cassette. Porque FM? Porque era novedad. Muy pocos radios tenian la fm porque era nueva. Recuerdo como peleamos por usar la guagua de casa que tenia fm y no el montecarlo que era solo AM.
Un Walkman un poco mas moderno.

Primer walkman con solo cassette.
En los 90s el Walkman se transformo , en uno portatil para cd.
Luego llegaron los IPODS y los MP3. Cambiando nuestra forma de escuchar musica.
Otra version del mp3.
IPOD

Actualmente los jovenes utilizan los smarthphones para poder  escuchar su musica favorita. Ya sea con radio, aplicaciones o bajando musica directamente.


No importa como lo escuches. En el 1979, se cambio la forma de escuchar musica.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...