Las 10mejores peliculas antiguas de Disney





Las peliculas de Disney de la antiguedad eran mejores. Si  Walt Disney viviera y viera en lo que su sueño se convirtio, se llenaria de mucha rabia. Ahora Disney es usado para pervertir la mente de los niños y lavarles la cabeza con las ideas progresistas de Soros y el partido democrata. La moral de Disney era tan  alta que le hizo jurar a Annette Funicello que jamas usaria una ropa que enseñe el ombligo. Vemos las diez mejores peliculas antiguas de Disney.

  1. Peter Pan: 1953: Peter Pan es una de las mejores versiones que he visto. La clasica historia de Peter y Wendy en Nunca Jamas version Disney es muy superior a las modernas.
  2. Mickey Mouse : Fantasia: 1940: La Fantasia de Mickey es una de las mejores filmes . Con Mickey como un brujito.
  3. Love Bug :1968: Yo creci viendo el volky mas amoroso del mundo. Era nuestra serie favorita de Disney en toda la decada de los 70's.
  4. Mary Popins : 1964: Quien no recuerda a Mary Popins? Me encanta la parte en que el nene arruina un banco por pedir que le devuelvan un centavo que querian lo pusieran en una cuenta. Es una de las historias mas hermosas de Disney.
  5. The Shaggy Dog:1959: Una pelicula de 1959 de Annette Funicello . Donde un niño es transformado en un perro
  6. The Absent-Minded Proffesor:1961:  Es la historia de un profesor que inventa una susbstancia que da energia.
  7. The Parent trap: 1961: Esa es la historia de las gemelitas que luego fue llevada a la pantalla en un remake con Lindsey Lohan.
  8. Babys in Toyland [1961] Un musical con Annette Funicello.
  9. Freaky Friday : 1976 : Una comedia con Jodie Foster. En esta pelicula, madre e hija cambian de cuerpo por un dia. Asi saben como es la vida de cada cual. Esta pelicula se han hecho numerosas versiones. Y fue una de las mas populares de Disney.
  10. Las Aventuras de Winnie the Pooh:  [1977] La tierna historia de Winnie en una pelicula completa.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...