Antes de Jennifer Lopez, estuvo Lisa Lisa

Si habia una cantante que me fascinaba su estilo y su musica era lisa lisa, del grupo Cult Jam. Su estilo, su voz, para mi era impresionante en plena decada de los 80's. Sin embargo, rara vez la veia en TV. Aunque tengo que confensar que tenia sus discos en vinil.


Por alguna extraña razon, se me ha hecho dificl conseguir fotos de Lisa Lisa en las redes.


Cuando escucho a JLO, me parece escuchar a Lisa Lisa. Ella es de descendencia puertorriqueña como JLO y de la misma area en NY Asi que no dudo que una pequeña Jennifer Lopez se quedaba embelesada y bailando I wonder if i take you home. [ como lo hacia yo.]
Los 80's estaba lleno de Woman Power. Chaka Khan, Expose, Bangels, Cindy Lauper, Madonna. Bananarama, Pat Benatar, Joan Jett. Divas de la musica freestyle de esa epoca y del rock. Si , todavia las chicas roqueaban en los 80's. Preguntele a Tina Turner.
Las latinas no eran muchos, latinos como tal. Menudo le dio ese  empuje. Pero antes de Lisa Lisa, estuvo Irene Cara. Tampoco ella tuvo tanta suerte como JLO.
Pero me atrevo apostar que sin ellas, no podia haber la JLO que conocemos. Pues su estilo esta presente.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...