Las 10 peores peliculas de series de television

Se han hecho versiones de nuestras  series favoritas en peliculas. En la mayoria de los casos. La retocan tanto que no se parecen a lo que nosotros recordamos. Aqui le dejo la lista de algunas peliculas de series de television , desastrozas.


                                                         Will Smith en la cinta Wild Wild West
la serie original

  1. The Dukes of Hazard [2005]: La pelicula fue un soberano desastre. Lo mas que me molesto, es como caricaturizaron a mi personaje favorito de la serie Bo Duke. Bo , en la serie original, era un dandy. Practicamente erael lider. En la pelicula lo pusieron como una version mala de Dumb and dumber. Peor es que eligieran a una rubia para Daisy Duke. De veras molesta cuando cambian los libretos.
  2. Fame [ 2009]:  Si bien es cierto que la serie fue basada en la pelicula, esta no se parece en nada a la original. Ni siquiera a la serie. Ni tan siquiera un update a los personajes. Tu al menos pensabas que podias ver a Coco , a Bruno , Doris, Leroy. Nada que ver. Al menos Leroy. Los personajes eran completamente distintos.
  3. Bad New Bears [2005]:  Los osos, son originalmente, una serie de peliculas de los setentas. Luego aparecieron como una serie de television en los 80's. Ambas versiones fueron geniales. La mas reciente no estuvo mal. Pero cambiaron ciertas cosas, como siempre,  y pudo haber sido mejor.
  4. Bewitched:  La pelicula completa de la serie de television de los 60's no la entendi para nada. El trama era medio loco.  Y me dejo como que  , ah.
  5. Brady Bunch the movie [1995]: Si bien es cierto, que es una de mis favoritas, creo que caricaturizaron demasiado la serie de television. Los creadores de la pelicula, fueron los mismos creadores de la serie oirginal. Llegaron a un punto, sobre todo en la parte 2, que exageraron la idiotez de los personajes.
  6. S.W.A.T 2 : Unidad especial [2011] La pelicula como tal no es mala. Pero no tiene nada que ver con la original. Al menos la primera hubo ese aire de nostalgia.
  7. Wonder Woman [2017] No saben como odio esa version de la Mujer Maravilla.  Comenzando con los colores horribles del traje . Ni tan siquiera daba la famosa vuelta.
  8. Wild Wild West:[1999] Nada que ver con la serie original. La cinta , aunque no fue tan mala, era rara y completamente distinta a la antigua serie de 1965.
  9. Land of the lost: [2009]: Me dejo un mal sabor en la boca, cuando vi que Holly y Will no eran los hijos del protagonista , ni tampoco niños. Y que Holly se enamora de quien fuera el papa en la serie original.
  10. Charlies Angels [ 2000] [2019]: La version de Drew Barrymore no era tan mala. Pero el haber puesto  a Crispin Glover[ tambien en Full troat] me sacaba de quisio. El no iba en esa pelicula.  Y aunque no he visto la version moderna, con poner a Kristen Stewart, me hace dudar.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...