Remedios naturales para limpiar tu cutis en casa

por Yamilet Gutierrez
Chicas les voy a dejar este articulo que encontre en fascilisimo.com.Espero les guste.Quise compartirlo con ustedes.
 Remedios naturales para hacer una limpieza de cutis en casa 1-PIEL LISA Y LUMINOSA CON UN PEELING DE PAPAYA: Esta fruta que podéis encontrar fácilmente en cualquier frutería, tiene un alto aporte en enzimas y ácidos frutales de acción exfoliante que ayudan a retirar con eficacia las células muertas de nuestra piel. Para lucir un cutis revitalizado, suave y liso en pocos minutos, mezcla un trozo de pulpa de papaya chafada con 2 cucharadas de yogur y 1 cucharada de azúcar. Aplica la mezcla con un suave masaje y aclara con agua.
 Remedios naturales para hacer una limpieza de cutis en casa 2-ROSTRO SIN SEÑALES DE ESTRES CON UN BAÑO DE VAPOR DE MANZANILLA:inhalar vapores de agua es uno de los tratamientos cosméticos más antiguos y efectivos que hay para descongestionar el rostro y purificar la piel. Además de abrir y limpiar los poros, los baños de vapor relajan los rasgos y mejoran la oxigenación del cutis. Para multiplicar los resultados, pon a hervir 4 cucharadas de flores de manzanilla por litro de agua, retira del fuego cuando este caliente, ponlo en una superficie que te sea accesible e inhala el vapor de este preparado tapando tu cabeza con una toalla.Si tienes la piel grasa o acné, utiliza el tomillo o romero.
 Remedios naturales para hacer una limpieza de cutis en casa 3-TÓNICO FACIAL DE AGUA DE HAMAMELIS: esta loción natural nos ayuda a cerrar los poros de la piel, un gesto que la protege frente a las agresiones externas. El agua de hamamelis actúa además, como un excelente reafirmante y un antiinflamatorio muy efectivo. Si este tónico indicado para el cuidados de los cutis mixtos o grasos, te reseca la piel, opta mejor por usar agua de rosas. Puedes hacer una versión casera de estos preparados hirviendo 150 gramos de hamamelis o de pétalos de rosa en 1 litro de agua. Deja que repose varias horas, filtra y enfrasca. Aplicalo con un algodón.
 Remedios naturales para hacer una limpieza de cutis en casa 4-SOLUCIÓN PARA TODOS LOS PROBLEMAS CON HARINA DE AVENA: la harina de este cereal es un ingrediente muy versátil en cosmética, con beneficios tanto para pieles secas como grasas, jóvenes y maduras. Si lo que quieres es regular el exceso de grasa o hacer una mascarilla con efecto lifting, puedes mezclar la avena con una clara de huevo batida. Para retrasar el avance de las arrugas o mantener la piel más suave, combínala con leche tibia y miel. Deja que actúe 10 minutos y aclara.
 Remedios naturales para hacer una limpieza de cutis en casa
5-LÍBRATE DE LAS IMPUREZAS: para limpiar en profundidad la piel del rostro, confía en la arcilla, ya que es una excelente base para tus mascarillas caseras.-Roja: además de arrastrar las impurezas, atenúa las arrugas, reafirma la piel y devuelve el esplendor a las pieles más fatigadas. Conviene diluirla en una infusión concentrada de caléndula.-Verde: es la variedad más astringente, ayuda a controlar los brillos de la zona "T" del rostro y a mantener el acné a raya.
 Remedios naturales para hacer una limpieza de cutis en casa 6-QUE NO FALTE EL ACEITE DE GERMEN DE TRIGO EN TU NECESER: en aplicaciones externas, este aceite, es un auténtico elixir de belleza, capaz de regenerar la piel y frenar el proceso de envejecimiento.-Leche limpiadora: para aprovechar estas virtudes, diluye el contenido de una perla de germen de trigo en un disco de algodón humedecido en tu leche limpiadora y retira con él los restos de maquillaje del rostro. -Crema de noche: otra buena idea es añadir el contenido de una de estas perlas a la dosis de crema de noche que vayas a usar. De este modo tu piel tendrá mayor capacidad para reparar los daños sufridos a lo largo del día.
 Remedios naturales para hacer una limpieza de cutis en casa 7-ELIGE EL JABÓN MÁS ADECUADO SEGÚN TU TIPO DE PIEL:los jabones artesanales son muy bonitos y huelen tan bien que parece que sólo sirven para decorar o perfumar el baño, pero sus beneficios para la piel, si sabes elegir el más adecuado, son muchos.-Cutis Sensible: si tienes tendencia a presentar rojeces o irritaciones ante la menor agresión, usa un jabón de avena, de caléndula o de mimosa ya que son algunos de los ingredientes más respetuosos con la piel. Si tu piel se descama con facilidad, recurre a los jabones con aceite de hipérico, el cúal posee doble acción antiinflamatoria y cicatrizante.-Cutis graso: te vendrán genial los de alóe vera, romero o aceite de jojoba, debido a su ayuda para controlar el exceso de sebo. Si tienes granitos en la cara, utiliza un jabón de arbol de té, y en caso de acné severo, uno de azufre. -Cutis seco o castigado: elige un producto que tenga manteca de karité o aceite de almendras, de aguacate o de oliva. Estos ingredientes tienen un gran efecto hidratante y se caracterizan por su alta capacidad para retener el agua en la piel.-Cutis con signos de cansancio: los jabones de lavanda están muy indicados en la limpieza nocturna por su poder desestresante, y los de naranja o limón, son ideales para empezar el día con una piel llena de energía por su poder estimulante. (http://bel

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...