2 review de Elf925:Charm de corazon

Por Yamilet Gutierrez



Nota:El siguiente review es mi opinion mas honesta sobre ese charm de Elf925.Ellos me enviaron gratuitamente esos productos para evaluacion
La otra vez le hable de un charm que me habia mandado la compañia Elf925 para evaluacion.Hoy les hablare de otro producto de la compañia.

Como les indique en el articulo primero que hice pues.Elf 925 es una compañia de Tailandia y mayorista.Si quieres comprar productos para revender,esta es tu mejor opcion!


Lamentablemente trate de enfocar el mensaje del charm pero no se ve muy bien.
Como ven es muy lindo el charm.Es ideal para ponerlo en una pulsera o una cadena de cuello.
Y creanme que es bien hermoso,me encanta el mensaje que lleva.Pues me recuerda una cancion que se llama amor en mil idiomas.

Los precios de esa pagina son buenos.Pero recuerda que es para revender y el minimo de compra es 99 dolares.Que les parecio el charm?

1 comentario:

María España dijo...

Es muy bonito el charm la verdad, tiene buena pinta. Yo es qué no suelo comprar colgantes, a no ser qué vea uno y me enamore mucho mucho de él jajajaja
Besos guapa

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...