Faldas Maxi vs Mini-Fashion War

Por Yamilet Gutierrez




En los 60's eran las minis y en los 70's las maxi.Los contrastes en la moda.Mientras en los 60's las chicas cortaban las faldas para estar a la moda.En los 70's bailaban disco con las maxi skirt.



Ya sea las minis de Twiggy o  las maxi de Olivia Newton John,lo cierto es que esas piezas estan cada vez mas trend.
Las maxi que mas se estan usando son las florares,negras.
Las minis ,las glitters,doradas,negras,taartan,polka a dot,tartan


El estilo tartan se usa tanto en faldas largas como en faldas cortas.Es una moda mas hipster y preppy



                            
Que look te gusto mas?Te gustan las mini o las maxi?

2 comentarios:

María España dijo...

Las faldas largas no me gustan mucho, a no ser qué sean vestidos, entonces sí. Me quedo con el tercer look de la falda negra con cuadrados y medias negras. Me ha gustado más
Un beso corazón

P dijo...

las faldas me gustan de todas clases, largas, cortas, de vuelto, de tubo..... soy adicta a ellas jajaja
Has hecho una gran elección¡

Un saludo

Nueva entrada : elrinconprivadodelaluna.blogspot.com.es

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...