Bloggers Brunch para el dia de la amistad


Por Yamilet Gutierrez




Leyendo blogs,me di cuenta que las bloggers mencionan mucho el Brunch.Lei uno donde mencionaba que ella habia hecho un brunch con sus amigas para el dia del amor y la amistad.
Que es un Brunch?Es un termino que es mas en los paises anglosajones que en los latinos.No es desayuno,ni almuerzo sino un happy medium.
Y es que el brunch se da entre las 9am hasta la 1pm.La versatilidad del brunch consiste en que puedes comer hotcakes,avenas,huevos,tipicos de desayuno,y mezclar con frituras,mariscos,ensaladas,etc.

Y es que entre las bloggers esta cada vez mas de moda quedarse solteras.Y esta cada vez mas de moda celebrar el dia del amor y de la amistad solas.Complacerse ellas mismas entre amigas ,sin necesidad de un hombre.
Y que mejor forma que un brunch?
Las decoraciones que se recomiendan es de corazones.Rojos y negros.Tambien se recomienda ,si tienes amigas que son maniaticas con la comida,se recomienda tener comida light y no light.







Las bebidas para el dia del amor que se recomienda son de color rosita o rojo.Si son bebidas sin alcohol mejor.Tambien un chocolate caliente ,cafes con sabores y teses.

Les invito a que lean esta receta de chocolate caliente en este blog [en ingles] aqui.
 Una receta curiosa para un brunch.Sopa de fresa al vino[se oye bien]


1/2 kg de fresas 3 cucharadas de miel 1 vaso de vino blanco dulce Disolvemos la miel en el vino blanco, y lo pasamos a una ensaladera. Añadimos el agua. Lavamos y retiramos el rabito de las fresas, las cortamos en gajos y las añadimos a la fuente. Tapamos con papel de plástico de cocina y las dejamos macerar durante cuatro horas en la nevera. En el momento de servir adornamos con hojas de menta fresca.
[sacado de recetascomida.com]
Le pondria otro nombre a la receta de fresa y se puede hacer con jugo de uva o el champagne sin alcohol de welch.
Y tu,te animarias a un brunch de el dia del amor con tu familia?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...