12 de febrero de 2014

Faldas Maxi vs Mini-Fashion War

Por Yamilet Gutierrez




En los 60's eran las minis y en los 70's las maxi.Los contrastes en la moda.Mientras en los 60's las chicas cortaban las faldas para estar a la moda.En los 70's bailaban disco con las maxi skirt.



Ya sea las minis de Twiggy o  las maxi de Olivia Newton John,lo cierto es que esas piezas estan cada vez mas trend.
Las maxi que mas se estan usando son las florares,negras.
Las minis ,las glitters,doradas,negras,taartan,polka a dot,tartan


El estilo tartan se usa tanto en faldas largas como en faldas cortas.Es una moda mas hipster y preppy



                            
Que look te gusto mas?Te gustan las mini o las maxi?

2 comentarios:

  1. Las faldas largas no me gustan mucho, a no ser qué sean vestidos, entonces sí. Me quedo con el tercer look de la falda negra con cuadrados y medias negras. Me ha gustado más
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  2. las faldas me gustan de todas clases, largas, cortas, de vuelto, de tubo..... soy adicta a ellas jajaja
    Has hecho una gran elección¡

    Un saludo

    Nueva entrada : elrinconprivadodelaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No se olviden seguir este blog en google friends connect y seguirme en twitter ;@1Fashionisima.


Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus Pinterest

Bloglovin

Follow

Pinterest

Twitter timeline

Red Fascilisimo

BTemplates.com

Blogroll

Copyright © Mis caprichos en la moda | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com