Feliz dia del chocolate bloggeras!

Por Yamilet Gutierrez




El dia de los enamorados[no me gusta decirle dia de san valentin] parece el dia de los chocolates.Todo el mundo ese dia regala a todo el mundo dulces.
A mi no me gusta mucho los dulces duros.Pero soy loca con los chocolates.

Hoy les traere inspiracion de bebidas,postres y dulces de chocolate.Un post bastante dulce!
Uno de los postres que estoy notando esta bien de moda en bloggers es chocolate derretido y frutas.Que usualmente es guineo[banana]y fresas.

 Las bebidas de chocolate caliente estan bien de moda entre las bloggers.Es usual ver blogs con recetas de chocolates.Ya sea el chocolate normal o nutella!

Cuando vi esta bebida pense que no era chocolate.Pero si.Es una bebida de chocolate de fresa?




Esto me fascino,la bebida de Oreo!






Parfait de chocolate.El parfait es uno de los postres mas de moda entre las bloggers.



Parfait de Nutella!



Frape de chocolate y peppermint!

Y cual es tu postre favorito de chocolate?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...