Instagramers en la primera semana de Coachella

Por Yamilet Gutierrez




Este fin de semana me puse a ver el festival de Coachella en vivo desde su pagina web por primera vez.A la verdad que ese festival es sensacional,por eso anduve desconectada el fin de semana del blog.Es lo mejor ,me fascina la musica.Moria de la envidia viendo a las bloggers y a las celebrities en Instagram presumiendo de su ida a Coachella.Asi que por ahi les voy a mostrar unos screenshots de las bloggers y celebrities en Instagram del fin de semana 1 2015 de Coachella.


Looks de bloggers


Cuando vi a Kristina Bazan ,la blogger,presumir su guardaropa,primero dije,para que tanta ropa?Obvio moria de la envidia porque tiene muchisima ropa.Lo q me causa stress es como ella hara para llevarse todo eso en el avion.Pero si se fijan en su guardaropa,lo menos que tiene es zapatos para llevar al festival.Solo llevo puros tacones!Hello!Darling!Para un festival de musica como Coachella no debes de llevar tacones!No leistes mis Survival  tips para Coachella.



La ropa no esta fea,para nada,toda esta excelente.Ese sombrero de show[solo uno?]Mientras la chica solo llevo un sombrero,se excedio con los zapatos.Muy hermosos pero no veo ahi ni botas ni zapatos cerrados!Auch!


La blogger española Gala Gonzales esta alla gozando.A la verdad que si la estan pasando muy bien

Y estas otras;



Y que les parece este Instagramer chicas?Nada mal.


Y lo mas In en ese festival fueron los zafacones tipo tiburones.Desde bloggers hasta celebrities se retraron con ellos.

Katy Perry no fue la excepcion.Mañana tendremos las hermanitas Jenner en accion y sus looks en el festival Asi que pendientes esta semana que estamos de Coachella!







No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...