8 razones por lo cual deben de regular los bots de las redes sociales.

Llevo meses denunciando los benditos Bots de las redes sociales.Esos programas ciberneticos que aparecen en todos lados dando opinion como si fueran personas.Son robots informaticos ,pagados,para que puedan hacer opinion publica.

Lo cierto es que esto esta causando problemas.estos bots se estan convirtiendo en verdaderos bully y acosadores.Les mostrare porque deben de regular la practica de robots informaticos.Es dificil,pero no creo sea imposible.

  1. Convertir en delito mandar bots por email:Eso es lo primero que deben de prohibir.Hay unas compañias que se dedican[sobre todo de Rusia]a mandar emails con paginas falsas sobre todo ,de medicinas.Los bloqueas y automaticamente regresan a tu email con otros emails con la misma cantaleta.Esa categoria caen los Candian Pharmacy y otros bots que se pasan fastidiando mandando idioteces de chica solitaria busca pareja, wife want fun etc.Todas esas estupideces vienen de Rusia.Es una maquina.Un bot.Yo creo que esto lo deben de regular.
  2. Estan creando  Fake News:El año pasado denuncie que el partido democrata atravez de bots creo un fake news de que los republicanos querian quitarle el derecho a la mujer para votar.Y es peligroso eso.Yo se que hay libertad de expresion.Pero si regularon Youtube que regulen esto no es nada.
  3. Estan hostigando atravez de bots.Los democratas estan inundando las redes con comentarios contra Trump.Por ejemplo,,a Candace Cameron,la artista de Fuller House,solo porque alabo el discurso de Trump desde twitter,le cayeron encima bots democratas,supuestos afroamericanos que en verdad son bots,llamandola racista.
  4. Inunda las redes con propaganda a favor de una causa:Usualmente gubernamentales.Cuando comence de nuevo,hacer videos conspiranoicos,empezaron aparecer bots de Obama diciendo lo bueno que es el gobierno.Luego vi que es un bot ya que el mismo mensaje lo vi en ingles.
  5. Propagan Spam.Son expertos mandando links  a nada.
  6. Propagan virus.
  7. Espian tu comportamiento sin saberlo.Ellos te espian para luego hacerte marketing.
  8. Los gobiernos usan dinero del pueblo para hostigar con bots.Asi ha hecho Obama,Maduro y otros dictadores.
Mientras Obama se preocupaba con el copyright,el verdadero problema son los bots que lo han ayudado a el con la opinion publica.Ya es hora pasar leyes sobre qque se debe de hacer con los bots.Y que no se use dinero del pueblo para propaganda atravez de las redes sociales .

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...