Las 10 canciones mas sexy de el verano 2017

No todo es retro.Tengo que confesarles que me estoy volviendo adicta a las canciones modernas. Una de mis emisoras favoritas es Hot 102 en Puerto Rico y mis Hot dj favoritos son Sergio,Eugene y Trini.Dicha emisora pone los mejores exitos del mercado anglosajon.
Hot es bastante refrescante porque no pone nada de regaton.Ademas de que la musica es sumamente sexy.Y te hace subir la temperaratura literal.Te dare el listado de las 10 canciones mas candentes y sexy para este verano.
1-Slow Hands -Nail  Horan: Esta cancion es de uno de los ex integrantes de One Direction.La cancion es sumamente sexy.Sobre todo el ritmo.
2-First Time- Kygo and Ellie Golding:Esta cancion que habla sobre dos amantes que recuerdan su primer encuentro amoroso es bien sexy.Te transporta y a mas de uno le traera recuerdos.
3-Kissing Strangers Dnce with Nicky Minaj:Aunque la cancion tiene un tema controversial.Lo cierto es que el video es uno de los mas divertidos que he visto en los ultimos años.
4-I'm the one: DJ Khale ft Justine Bieber, Qavo,Chance the Raper:Aunque el video es sexista,tipico video de raperos.Lo cierto es que la cancion es bastante sexy y la presencia de Justine hace que refresque el tema.
5-PassionFruit-Drake: La voz de Drake de por si es sexy.Esta cancion te transporta.La recomiendo altamente para ser escuchada en la playa.
6-Swalla- Jason  Derulo ,Nicky Minaj and Ty Dollar sign; La cancion es bastante alegre.Pero no le quita que sea bien sexy. Tremenda cancion para oirla en chinchorreo time.
7-Nothing holding me back- Shawn Mendes ;Otra cancion super sexy del  verano 2017.
8-Thats what i like it -Bruno Mars: Me encanta cuando menciona Strawberry Champagne on ice. Y menciona a Puerto Rico en la cancion.Y es que no puedes negar que es una de las mas sexy de verano 2017.
9-Bon apetite Baby-Katy Perry; La chica tiene una de las voces mas sexies.Y no puedes negar que la cancion es sumamente sensual auqnue odie el video.
10- Sign of times-Harry Styles:Uno de los hits de este verano a sido esa cancion  tan sensual del ex de One Direction.Las directioners han hecho de Sign of the time una de sus favoritas.

Tu favorita hizo la lista?Cual recomendarias poner?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...