Como lucen ahora los actores de la pelicula Karate Kid?

Karate Kid fue mi verdadera primera pelicula favorita.Se han hecho muchas versiones.Una con una muchacha[la de los noventas] y la del hijo de Will Smith[la del nuevo milenio].Pero para el mundo,Karate Kid es Ralph Macchio,de lo demas nadie se acuerda.Por eso hoy le vamos a presentar donde estan los actores de Karate Kid hoy mas de 30 años despues.

Pat Morita

Hay dos nombres que la gente asocia con Karate Kid. Uno es Ralph Macchio,el otro es Pat Morita.Los freaks de la serie saben muy bien quien era Mr Miyagi.Lamentablemente fallecio en el 2005.Pat Morita hizo varias peliculas despues de Karate Kid,incluyendo la version noventera con la muchacha,pero ninguna tuvo el exito de esta pelicula.
Ralph Macchio

Daniel Larusso fue mi amor platonico.En lo personal esta igualito,diria que mucho mas guapo.Y esta por hacer una secuela de Karate Kid para la television.
Elizabeth Shue

El interes amoroso de Danny.Hace un tiempo atras escribi un articulo donde decia que era la chica que le teniamos envidia en los ochenta.
Elizabeth salia en la mayoria de peliculas que terminabamos alquilando en el vhs para verlas con la familia.La recordamos como el interes amoroso de Marty Mcfly en Back to the future.En el 2017 ,Elizabeth sigue igual de bella.
Larry B Scott
Casi nadie se acuerda de el .El participo en Karate Kid peleando al final de la pelicula.A el lo recordamos mas por su papel en Revenge of the Nerds.Actualmente tiene una escuela de estudio actoral.
Randee Heller
Ella es conocida por hacer de la mama de Dani Larusso.,Lucille.
Ha hecho varias peliculas y series luego .
William Zabka

Esta mucho mas guapo que cuando salio en la pelicula. El hacia del villano Johnny.Actualmente es uno de los que estara participando en la secuela de Karate Kid para television.
Martin Kroove

El nemesis de Mr. Miyagi. Hacia del malvado Kreese.Sigue bastante activo.Y ha sido productor de peliculas.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...