Donde estan esos artistas ochenteros?

Por Yamilet Gutierrez

Matt que?Soleil Moon  who? Billy what?Eso te van a responder los de la nueva generacion cuando les comente sobre algunos de nuestros favoritos en los 80s.
Y es que es normal  ver poster y fotos de los chicos,sobre todo de artistas norteamericanos,en su pared.[Ahora hasta los coreanos estan de moda]
Pero en los 80's era muy comun estar pendientes de estos artistas.Algunos no se sabe donde estan,que hacen.Aqui les dare una listita de artistas ochenteros perdidos en el espacio,que si le preguntas a tu sobrino o hijo de ellos te diran what you talking about Willis?

Esta chica se hizo popular por salir en una serie con Michael Fox titulada Family Ties.Los chicos hoy en dia, no tienen ni idea de quien es ella.Actualmente parece que esta retirada,aunque hace poco a salido en realities.






Mas conocida por su papel en la pelicula Blue Lagoon.La mama de Brooke la criticaban porque permitia que su hija menor de edad hiciera escena de sexo.Ella se justificaba diciendo que ella no salia completamente desnuda y que si llevaba ropa color carne.
Brooke ya no es tan famosa como en los 80's ,pero sigue actuando.Tambien se dedica a escribir libros.


Uno de los guapos de la pelicula The Outsider.Te aseguro que a principio de los 80's,mas de una habitacion tenia su foto en la pared.Uno de los integrantes originales del famoso Bratt Pack de los 80s.[Usualmente no lo cuentan como tal].Todavia el chico sigue actuando.



Cantante y actriz de origen puertorriqueño.Las peliculas con las canciones cool las cantaba ella.Desde Fame hasta Flashdance.Irene Cara era un rostro conocido al principio de los 80s.Me acuerdo de la comedia Taxi Cab donde uno de los personajes era fan de ella.Hizo un cameo en dicha pelicula.Actualmente son pocas las personas que recuerdan a Irene.Ella sigue activa actuando en series de television.

Christopher Atkins

Cuando me hablaron en mi niñez de la pelicula de Blue Lagoon,a parte de mencionar las escenas de sexo,me hablaban especialmente del chico Christopher Atkins.El rubio luego hizo Pirate Movie,pero su popularidad termino.Actualmente sigue actuando.

Originalmente,Christopher Daniel Barnes se decia llamar C.B.Barnes y luego C.D. Barnes.Era uno de los chicos lindos ochenteros.Lo recuerdo en la serie Starman y era uno de mis preferidos.Despues lo vimos en Brady Bunch the movie en los 90's.Actualmente Christopher le da su voz a caricaturas en Estados Unidos.



Billy era una de las caras favoritas de muchas chicas en los 80'sSalia en cuanta pelicula cool te puedas imaginar.Empezo desde nene en la serie Bad News Bear,haciendo de rompecorazones.Despues lo hemos visto en peliculas como Just one of the guy,Cujo y otras.Actualmente no se sabe de la vida de el.

                                 
Soleil Moon Frye
Se acuerdan de Punky Brewster?Pues esta chica actualmente es una de nosotras.Si,ella es bloggera.Es de las pocas personalidades ochenteras que tiene su blog.Y es lo que se conoce como una Mommy Blog en USA[los blogs de las mamis para sus hijos en USA son bien populares]Aqui esta el link;
http://www.moonfrye.com/blog/


      Elizabeth Shue
A Elizabeth le teniamos una envidia en los ochenta jajaja.Y es que esta chica hacia el papel de la amada de nuestros artistas favoritos como Michael J Fox en Back to the future 2 o Ralph Macchio en Karate kid.Imaginensen lo suertuda que era esta chica estar en las peliculas mas populares de los 80's.Elizabeth sigue trabajando en actuacion.Pero ya nadie se acuerda de ella.


           Phoebe Cates
Esta sensual morena aparecia en cuanta pelicula cool de los ochentas.Es mas conocida por Gremlins.Actualmente no actua aunque hay un rumor fuerte de que pueden volver hacer otra pelicula de Gremlins y que ella este ahi.






Zach Galligan

Zach ,otro favorito de las chicas en los 80's.Tampoco esta actuando anteriormente.Y conocido por la pelicula Gremlins.Se dice que puede haber un remake de la pelicula.
Tu favorito estaba en la lista?A quien extrañas ?Nos puedes decir?Asi lo tomaremos en cuenta para el proximo donde estan...

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...