Review:Collar de cuarzo rosa

Por Yamilet Gutierrez

Este es la tercera reseña que hago de los productos Elf925.
Nota legal!Atencion:El siguiente post es uno colaborativo.Es una reseña hecha a base de productos que me han enviado para evalucion.La siguiente es mi mas honesta opinion sobre el mismo.

Las maravillas del cuarzo rosado

 Las maravillas del cuarzo rosado.Cuando tuve la oportunidad de escoger que producto reseñar de la tienda Elf925 uno de los productos que mas me llamo la atencion fue la del  collar de cuarzo rosado.Es sumamente hermoso,queria un accesorio con cuarzos y ahi tuve una oportunidad para tenerlo.





El cuarzo rosa es una piedra muy especial.Se creen que estos minerales influyen de alguna manera en el ser humano.Y este es el caso del cuarzo rosa.
El cuarzo rosa se conoce como la piedra del amor  y de la infinita paz.Se dice es una piedra importante para el corazon.Se dice que extrae la vibracion negativa por una amorosa.
Se dice que los niños  cuando escogen una piedra escogen usualmente el cuarzo rosa.No se si por eso,sin saber su significado,escogi el cuarzo rosado.
Yo de por si no soy supersticiosa,pero el significado es bien interesante.
Significado de la plata en una joya:La plata tiene que ver con la luna.Con el lado maternal.Dicen que es el metal mas noble.Simboliza lo material.En lengua inca plata significa lagrima de la luna.
La plata en joyeria significa claridad mental,trabajo intelectual,la ciencia,la exactitud y la discrecion.Simboliza la elegancia,la extravagancia y el ser original.


El collar de por si es hermoso.Delicado.Plateado con rosa.Para mi es muy especial ese collar.


De todos los productos de Elf925,este fue mi favorito.



Nota importante:La tienda es de mayoristas y el minimo de orden es 99 dolares.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...