las creaciones de yamilet gutierrez en girlsense

A la verdad que girlsense es para todas als edades.He encontrado mujeres mucho mayor que yo.Y hacen creaciones preciosas.Este juego te sirve de terapia y para distraerte.Tambien para explorar otras opciones en tu vida.Tengo tendencia de crear ropa con tendencia marcada en el belly dancing .Tambien en la decada de los hippies entre otras inspiraciones.Aqui una de las que esta basado en bellydancing

Si,aunque no lo creas,Yamilet Gutierrez diseño la ropa,los accesorios ,todo.
Aqui te tiro otra que se vendio bastante.basado en los 70's
Espero que les este gustando mi demostracion de modas d egirlsense.No tengo modas de stardoll porque no soy premium por el momento.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...