Bienvenido a mi rincon especial

Por Yamilet Gutierrez

He estado sumergida en el mundo blogger desde 2004 practicamente.Los primeros blogs mios desaparecieron.Empece en msn de manera oficial.Tenia un grupo llamado Princesas Guerreras.Un grupo de backgrounds,scraps,pero sobre todo hablaba de la palabra de Dios y de Guerra espiritual.El grupo de MSN desaparecio.Los actuales grupos son una basura.Esos grupos pasaron a Gabito grupos y Multiply que es lo mas parecido hoy en dia pero no es igual.
Luego tenia una web de diseño en Mia Arroba españa.De ahi pase a una de politica que ya no las tengo.
Empece hacer apologetica cristiana en MSN.Es decir,fiscalizar la iglesia donde estaba.MSN tambien termino con los blogs y de ahi pase a blogger por alguien que me dijo que me mudara aca.Y aqui estoy.
El momento en que escribo esto es el 2016.Soy paciente de cancer del seno.Y han pasado muchas cosas.Pero aqui hablo de todo.Ya no hablo de stardoll pero si hablo de moda,de los beatles,de Batman,de comida y de todo lo que me apasiona.
Bienvenidos todos a mi blog y un beso desde Puerto Rico.
Sinceramente Liza Yamilet Gutierrez

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...