Moda ochentera
Camisa de la línea de moda inspirada en los años 80 y que lleva el nombre de "Material Girl" , creada por Madonna y su hija Lourdes, de 13 años. EFE/MBM/Material Girl/
La campaña de publicidad ya está en proceso y, como no podía ser de otra manera, la firma Macy's ha recurrido a la chaqueta negra roquera, los guantes de rejilla y el rosario, complementos que Madonna lució con tanto descaro y que hoy Lourdes María luce con refinamiento de manera sobresaliente.
En la web oficial de la colección de ropa (materialgirlcollection.com), Lourdes María, que se identifica como Lola y sueña con ser una prestigiosa diseñadora, tiene su propio blog, donde cuenta que con el permiso su madre, cuando cumpla catorce años podrá teñirse su pelo de negro, "algo que deseaba desde hace tiempo".
Lourdes María también escribe en su blog que su color favorito es el negro "porque combina con todo" y que detesta "el tono marrón", le recuerda a algo que "es algo asqueroso".
LOURDES MARÍA, ÍDOLO DE LAS ADOLESCENTES.
Lourdes, que no tiene intención de seguir los pasos de su madre en el mundo musical, desvela que es una "auténtica enamorada de las bermudas y pantalones cortos que se llevaron en los años ochenta, así como de la moda grunge y de los zapatos tipo Oxford".
En apariciones públicas y eventos sociales, la joven, de fuerte personalidad, fruto de la relación que Madonna mantuvo con el bailarín de origen cubano Carlos León, ya roba protagonismo a su afamada madre, con quien guarda un gran parecido físico.

A sus 13 años, le gusta lucir ropa bañada en un halo rebelde con notas románticas, estética que le ha situado entre las jóvenes más estilosas de Hollywood y en un ídolo a imitar entre las adolescentes seguidoras de las últimas tendencias.
A sus 51 años, Madonna, que apenas aparece en público sin su heredera, está dispuesta a invertir cuanto sea necesario para que Lourdes María cumpla su sueño: ser una prestigiosa diseñadora