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se impone el estilo de madonna

Se impone el estilo Madonna

Madonna e hija
La cantante estadounidense Madonna con su hija Lourdes al llegar a la proyección del documental sobre huérfanos de Malawi "I Am Because We Are" en Traverse City, Michigan, Estados Unidos, en 2008. EFE/JEFF KOWALSKY
Además:
A pesar de la longeva y estrecha relación de Madonna con la moda y tras hacer sus pinitos como diseñadora para la famosa cadena europea H&M, es ahora cuando debuta como diseñadora junto a su hija Lourdes María, de 13 años, una adolescente que más que se seguir la moda al dictado, la impone.
Inspirada en la estética que Madonna, la reina del pop, lució en la década de los ochenta, madre e hija han creado "Material Girl", una nueva línea de ropa juvenil ecléctica, moderna y sexy, que permite conseguir "looks" muy personales, gracias a la superposición de prendas y a la mezcla de diferentes texturas.
La colección, que tiene el mismo nombre que el conocido tema del disco "Like a Virgin", rinde homenaje a la atrevida estética punk que impuso la diva en sus comienzos. "La 'Material Girl' es una persona espontánea y valiente que inventa sus propias tendencias de moda y nunca tiene miedo de realizar una afirmación creativa y audaz", así definen Madonna y su hija la colección.
DISEÑOS DE CONTRASTES.
La línea también recuerda a los originales y provocativos diseños que la cantante y actriz exhibía en muchos de sus conciertos, creados por Mary Pol, así como a las prendas que lució en el filme "Desperately Seeking Susan" (1985), donde triunfan los pantalones vaqueros pitillos y las minifaldas de talle alto con vuelo y volantes se mezclan con camisetas de escotes asimétricos que se ciñen con cinturones anchos.
Madonna y la línea de ropa
La cantante Madonna posa al lado de algunos bocetos de la línea de moda inspirada en los años 80 y que lleva el nombre de "Material Girl", creada junto a su hija Lourdes, de 13 años. EFE/MBM/Material Girl
La cantante Madonna posa al lado de algunos bocetos de la línea de moda inspirada en los años 80 y que lleva el nombre de "Material Girl", creada junto a su hija Lourdes, de 13 años. EFE/MBM/Material Girl/
En la colección "Material Girl", que juega con elementos masculinos y femeninos, domina el contraste entre la estética más dura con la más suave y delicada. Entre sus diseños sobresalen las T-shirt serigrafiadas, los bustier con escote palabra de honor, las camisas entalladas de corte vaquero y los estampados florales junto con el clásico cuadro escocés combinados con el encaje.
Los colores están presentes, aunque el icono pop y su heredera sienten pasión por el negro. "Esta colección no es más que una extensión del gusto de Lourdes", dice la cantante. Así en la presentación se pudieron ver vestidos de tutú rematados con botas de aire militar, amplias sudaderas conjuntadas con minifaldas, guantes rotos, chalecos y cazadoras de cuero con tachuelas.

Además de ropa, la línea incluye, zapatos, botas, bolsos y bisutería. Coincidiendo con la nueva campaña de la vuelta al colegio, estará disponible a partir del próximo agosto en doscientos de los establecimientos que Macy's tiene en Estados Unidos a un precio que oscila entre 12 y 40 dólares.

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