Banner mortal kiss gratis y siguen los problemas con mozilla

Hay un banner mortal kiss gratis.Estoy leyendo en otros blogs que es que viene otra campaña de Mortal kiss a stardoll.Yo si habia notado que en otros paises[no recuerdo si polonia]habian resucitado mortal kiss pero no regalaban nada.Asi que es otra campaña que saldra.Tambien para indicarles que siguen los issues de stardoll con mozilla y google chrome.Si tienes internet explorer lo puedes usar sin ningun problema.Habia leido en otros blogs que si es un problema de stardoll y que stardoll mismo lo habia anunciado.Ademas me habia salido el famoso mensajito de problemas tecnicos.Tal vez es que haran algo nuevo!Espero sea asi!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...