Una invitacion a estas paginas de facebook

Bueno quiero invitarles a dos paginas de mi autoria.Una es para fanaticas del guapo actor venezolano Daniel Elbittar .Si quieres unirte vente aqui: http://www.facebook.com/groups/133553191784/
Estuvo un tiempo cerrado al publico y saque a mucha gente ,pero la volvi abrir.Si tienes fotos,videos ,de este bombon de venezuela compartelo con nosotros.Es dificil enojarse con el !Asi que cree este espacio virtual.Eso si,Daniel no tiene nada que ver con la pagina.Okey!

Mi otra pasion ,despues de Daniel Elbittar,es Dirty Dancing.Asi que cree una pagina de fanaticos,si quieres entrar ve aqui; http://www.facebook.com/pages/Fanaticos-de-la-pelicula-Dirty-Dancing/242149289141609
Bienvenidos todos los que quieran hablar de la pagina,compartir sus vivencias,anecdotas,fotos,videos.Prohibido el spam y las groserias.Asi que dale like!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...