Expresiones faciales para una plus model

por yamilet Gutierrez
Chicas tengo informacion importante si les interesa el modelaje plus.Sigo buscando informacion .La que hay esta en ingles porque en hispanoamerica todavia se creen que las operadas con grandes senos y flacas como palos son las mujeres que valen la pena pero no es asi.Voy a traerles un reportaje que encontre interesante sobre como una plus model debe de hacer expresiones faciales.
Segun plus model agency las expresiones faciales son bien importantes a la hora de contratar modelos plus.Parece lo mas facil pero no lo es!Empezando por manipular las cejas y los ojos.Intentenlo que si no sabes de actuacion ,como yo,se te va hacer dificil!
Yo he visto en la television hispana como ponen a las gorditas.Cuando llegan a las novelas las traen bien feas!Hay gorditas sexy ,con buenas curvas y son chicas grandes.Usualmente para ser modelo plus las quieren altas.Pero tambien hay modelos plus petite.Aunque ese es otro tema.
Plus model magazine indica que la clave para una buena expresion facial es sentir la expresion!Sentir distintas emociones y poder expresarlas con tu rostro!Crees que es facil?Uff no lo es,lo intente y no es facil!
Indica esta revista profesional que lo mejor es comenzar con una rutina diaria.Pararse frente a un espejo y practicar las expresiones.Mirar fotos de otras modelos y comparar y despues tomarte fotos y compararlas con las expresiones de la modelo.
Ellas recomiendan que tomemos clase de actuacion.Pues indican que el modelaje es mas o menos parecido a la actuacion pero sin el script!
Las fotos de la revista de algunas modelos y sus expresiones faciales,empecemos a practicar!!!!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...