Emisora de radio manda hackers a mi blog y a la emisora de radio

Bueno quiero hacer esta denuncia por aca.estoy notando hace dos o tres semanas que pongo glitters y las paginas aparecen hackeadas.cuando busco la foto no aparece en ningun lado y la pagina fue hackeada[como paso con ondapix que un grupo de envidiosos lo hackearon]
Esta semana puse otra foto y la hackearon!.Luego puse un articulo de egomoda y no aparece la pagina de egomoda!La desaparecieron los hackers y las fotos del articulo tambien!
Sospecho que es esa emisora de radio!Es una persona que es muy envidiosa y esta haciendo daño y eso que no estamos contando como nos piratean y nos apagan la señal de la radio.
Sospecho de la emisora muxic radio .
Y lo digo abiertamente no me importa son una partida de envidiosas.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...