2 de noviembre de 2012

Tendencia moda 2012 en pañuelos



Tendencias moda 2012 en pañuelos

La lana y el algodón son los tejidos estrella de esta temporada 2012 en pañuelos y bufandas.
En cuanto a los estampados, las flores, los cuadros, los diseños étnicos y los de inspiración country son los que predominan en los looks más informales en esta moda 2012, aunque también encontramos pañuelos lisos y tonos nude para looks más clásicos. Además, los flecos son uno de los elementos que más veremos en este complemento de moda 2012.
Consigue los looks de la temporada 2012
 Los pañuelos y bufandas son uno de los mejores complementos de esta temporada 2012 y más fáciles de combinar con tus prendas favoritas para poder conseguir los looks más trendy de las tendencias de moda 2012.
Consigue el look boho 2012
Para conseguir el look de las tendencias de moda 2012, opta por un pañuelo de flores o en print animal y combínalo con minivestidos, camisas o camisetas lisas y chaquetas, chalecos o blazers superpuestos.
Para rematar el look 2012, opta por unos jeans o si llevas minivestido, por unas botas mosquetero.
Consigue el look forest 2012
 Opta por un pañuelo o pañoleta de dibujo étnico y multicolor o de inspiración country que se ajuste bien al cuello y combínalo con prendas de estilo folk y de aires rurales y campestres como las camisas leñador, capas y hasta con tops románticos.
Eso sí, hay tres colores clave para conseguir este look de las tendencias de moda 2012: rosas, rojos y anaranjados.
Elige el que más te guste e incluso combínalos entre sí.

 Consigue el look rockero 2012
Para conseguir otro de los looks más importantes de las tendencias de moda 2012, combina tus bufandas y pañuelos con sus elementos clave: cuero, tachuelas, pitillos desgastados, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se olviden seguir este blog en google friends connect y seguirme en twitter ;@1Fashionisima.