Blin Blineo en la ropa-Invierno 2012


por Yamilet Gutierrez
El blin blin o brillo,esta super cool esta navidad!Hay unas combinaciones medias atrevidas y el blin blin esta desde las carteras hasta los zapatos!
 Me gusta el detalle de la gorra de beisball en ella con ese traje con brillo!.Mientras el esta muy casual
  Vean los looks de los varones .Nada convencionales.A veces vez que nada pega,pero es lo que se esta usando.Mientras los varones son colores mas sobrios ,las mujeres usan mucho brillo.El negro y el dorado da un look muy elegante.
         Aqui vemos la falda dorada brillosa que es muy bonita!Y el esta usando un estilo casual .
                                             Este look no me agrada tanto pero es una combinacion rara de ropa                                                     deninm,verde brilloso,cartera marron  y zapatos dorados con una correa roja?

                                                      El brillo llega a las carteras y los zapatos.
                                     Me gusta las botas.El jumper deta muy bien y parece que estan de moda de nuevo                  esta temporada.Al igual que el set dorado.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...