Y aparecio en mi puerta

por Yamilet Gutierrez
La ultima vez que hable con Jimmy me indico que temia que le cerrara la puerta en la cara al verme.Jimmy o Charlie.Siempre usaba un nick distinto.Era escurridizo.Yo le digo el camaleon que cambia de color.A el le parecia divertido esconderse y hablarme con una que no es su identidad.Parece que quiere llegar al limite para ver si de verdad soy buena descubriendolo.Y cada vez que lo descubria desaparecia de mi vida.Me daba request en facebook con otro nick y yo como idiota lo incluia hasta q me daba cuenta que era el.
Pero me estaba cansando.
Veran no soy una mocosa adolecente heroe de cuentos modernos.No lo soy.Soy una mujer solitaria en mis 35 ,soltera.Viviendo con una amiga que es abogada,Clementina.Y estar pendiente de este sinverguenza era interesante en mi aburrida vida pueblerina.
-Bueno a lo mejor te sirve para una de tus novelas Jackeline.Siempre estas metida en tus blogs de conspiraciones! Indicaba Clementina con ese tono que odiaba diciendo lo peligroso de las redes sociales.A la verdad que añadia algo de adrenalina a mi aburrida vida el encuentro con el modelo Jimmy o mas bien Charlie.
Bueno si el es modelo.Un modelo engreido.Un niño riquito de la alta sociedad que le divierte burlarse de los sentimientos de una mujer adulta.
He seguido lo que hace en twitter.Y a veces me da la impresion que el canalla me dice donde esta y con quien solo para mortificarme.
Lo que no soporto es cuando el idiota se ponia a copiar lo que hacia en mi facebook.si yo escribia poemas ,el en su twitter oficial escribia poemas parecidos,si ponia una foto en blanco y negro mia,el ponia una foto en blanco y negro en la suya.Pero cuando le escribia al verdadero Charlie no me pelaba.De hecho,tengo el record de ser la mujer que mas veces han bloqueado de facebook.He abierto mas de 10 cuentas para hablar con el ,solo para que sea un monologo pues nunca me habla,solocuando se hastiaba me bloquiaba.
Pero aparecia como Jimmy.
Y me angustiaba,porque pensaba que se reia de mi mientras yo chateaba con el.Que en verdad hablaba con sus amigos y el riendose.Yo lo que queria era verlo frente a frente porque estaba hastiada de el.Que apareciera,y desapareciera.que me enredara con sus cosas.Basta ya de eso!Me canse.
La ultima conversacion que tuve con el fue un intercambio de insultos.Le dije imbecil,cobarde,inepto insensible y el solo se limito con chao,solo queria ser honesto contigo.
Honesto conmigo?Si el no fue honesto.Empezando con que nunca me dijo su nombre verdadero.Me hacia unos cuentos sacados de telenovela de television.Era un descarado de ultimo  me tenia mal.Pero habia algo que me paralizaba de el.
En las noches lo sentia desdoblandose en mi cuarto.Lo escuchaba decirme cosas muy hermosas pero yo me molestaba y le decia hipocrita y luego se iba!
Que rayos le costaba a el decirme la verdad.Si soy yo Charlie!Las chicas morian  por ese imbecil.Era todo un adonis,pero su mente era el de un  quinceañero inmaduro para su edad.Se comportaba con un anormalote.
Mi vida era entre libros y ropa.Soñaba con escribir una novela alguna dia!
Un dia lluvioso ,bastante ventoso .Algo inusual en mi ciudad.La lluvia llego de repente.De la nada.No se porque me recordaba a el.A Jimmy,Charlie o como quiera que se llame.Un dia toco a mi puerta!
Cuando abri ahi estaba!
Puedo pasar panterita?
No soy ninguna panterita.Mi nick era la pantera y este me decia panterita algo que me enojaba profundamente.
No me reconoces?
Charlie?
Estoy empapado puedo entrar?
No deberia de dejarte entrar pero pasa.
Cuando Charlie entro de repente dejo de llover y se vio un arco iris seguido de una linea hecha por un avion chemstrail!
Malditos aviones,tienen que dañarlo todo!Maldije enojada porque me agrada la lluvia
Te gusta la lluvia tipico de ti.Me decia Charlie.
La preguna que te hago es porque rayos te burlabas tanto de mi?
No era burla,solo que me parecia divertido que me encontraras.Charlie se sento en el sofa ,mojado.No habia nadie en la casa.Mi amiga habia salido asi que me quede con el.
Porque ponias a tus amigos a hablar conmigo?
No,todo el tiempo fui yo.
Tus primos?
No ,nada de eso tonta.
No soy ninguna tonta imbecil!
Hey,tratame bien!Soy tu invitado
No eres mi invitado.
Charlie me tomo la mano suavemente.Y me dijo mirandome a los ojos.Quiero que ahora si me digas mirando a los ojos lo que me haz dicho en la computadora.Ninguna mujer me ha dicho lo que tu me haz dicho.
Lo mire a los ojos en tono desafiante:Aparte de que eres un soberano imbecil,idiota,cobarde sin corazon.Tienes el corazon horrible.Eres guapo por fuera pero eres el ser mas horrible y despreciable que he...
Charlie no me dejo terminar,simplemente me beso.
Y tu la mujer mas honesta y leal que he conocido.
Y tu el falso mas grande.Y seguido me beso.
La historia sigue.La aparicion de Charlie no es el fin.Es el comienzo de algo.Mientras a lo lejs se veia un helicoptero negro sobrevolar el area y un sonido raro retumbo sin saber que era eso.
Y no tener una grabadora para pasarlo por you tube .Cierto ?Jajajajajjajaa Charlie se rio.Yo me rei con el porque sabia que mas cosas raras sucederian.Pero lo mejor fue que le abri la puerta y lo deje entrar a mi corazon.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...