Accesorios con la palabra love

por Yamilet Gutierrez
Desde hace un tiempo estoy notando una tendencia de ver mucho accesorios,ropa y de todo lo que te puedas imaginar con el logo Love o con corazones,etc.Es una tendencia interesante y me gusta mucho.Asi que se los quiero compartir.Hablando de amor,no se pierdan todos los sabados  uno de los programas mas romanticos en la radio en internet Sentimientos,este año mas romanticos que nunca.Con musica de distintas epocas, escucharas desde Frank Sinatra,Marilyn Monroe,Madonna,The Beatles,Ricardo Arjona,Menudo,Chayanne,bueno de todo lo escucharas ahi y la que anima soy yo.Sabados en la noche[hora de Puerto Rico]Vayan para aqui :http://www.listenyourheart.com.mx/
los sabados en la noche.Mientras,veamos par de fotos por aca de accesorios bien amorosos!





No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...