otra vez las hackers envidiosas atacan

Estoy teniendo problemas de nuevo con las imagenes en mi blog .Ahora con mi widget preferido que es el del gatito me sale una oferta de cupon que no se puede sacar y tengo que darle f5 para poder verlo.Verifique si es mi computadora pero en la laptop tambien esta pasando.Y no lo voy a quitar solo por que a un hacker envidioso se le ocurre la idea fabulosa de querer poner un bendito cupon en mi gatito!esta bueno de que halla tanto envidioso haciendo daño,solo porque esas personas son mediocres y no soportan que las otras hagan las cosas bien.lo lindo es que me imagino quienes son ellas.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...