Gane unos productos de Mirtha de Perales

por Yamilet Gutierrez
Bueno chicas hoy les escribo emocionada porque resulta que gane unas muestras de productos de la famosa casa de productos para el pelo Mirta de Perales.Bueno nosotros en Puerto Rico crecimos viendo los consejos de belleza de esa señora y es un honor haberme ganado uno de sus productos.
El producto que me gane fue una mascarilla para el peloEs una mascarilla restauradora para el cabello.Le mostrare una foto:
No solamente me mandaron ese producto ,tambien unos samples de los siguientes productos:
4 sobrecitos de suero de keratina para el cabello.
3 sobres de crema para la cara y el cuello.Colageno y elastina con vitamina a y E
Estoy feliz pues esos productos son de muy buena calidad.
Aqui la pagina por si quieren ganarselos:

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...