Tutoriales diversos sobre decoracion de botellas

por Yamilet Gutierrez
Hay unas botellas preciosa de decoracion de las tiendas Kitsch de Stardoll que me gustaron tanto que estoy loca por hacer eso para mi cuarto:
Esa mesa la decore yo misma en Stardoll al estilo Kitsch.Si la quieres mandame un mensaje a yamilet39 en stardoll y te digo cuanto cuenta en stardollars.
Bueno me puse a buscar DIY por ahi a ver si veia algo que tuviera q ver con decoracion de botellas y como pintarlas para ver si tuviera una idea:
Encontre esta foto que me recuerda muchisimo esa decoracion.
Se parece.Solo que al parecer le pusieron papel y creo que cuerdas.Pero es bien parecida.
Despues encontre un tutorial interesante aqui,que dice como pintarlo y ponerle el papel:
En este otro DIY que encontre y que esta bello tambien,se puede decorar la botella pero con cuerdas y lana .
Bueno espero hallan disfrutado de estos tutoriales.Esas paginas estan hermosisimas y se las recomiendo ,me encantaron.Esto va para la fiesta de enlace de blog de Blanca
PD:Si hacen algunos de esos tutoriales me dicen y me muestran las fotos.






No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...