Como optimizar you tube en google chrome

por Yamilet Gutierrez
Esto va para las fiestas de enlace de Blanca :http://personalizaciondeblogs.blogspot.com/2013/03/fiesta-de-enlaces_15.html#more

Me decidi hacer hoy un tutorial en google chrome sobre como personalizar tu experiencia en you tube.Ultimamente google chrome hace cambios y lo peor es que no dice ni que cambios son ni que puedes hacer para mejorarlos.Tuve que cambiar el uso de google chrome por un navegador que se llama SRware Iron.Es mucho mejor.Y es identico a google chrome.Usa sus mismas extensiones y el siguiente tutorial es valido tambien para ese navegador.Si quieres problarlo vete aqui:
http://www.srware.net/en/software_srware_iron.php
Pues aqui te va el tutorial[hace tiempo no hago uno que si me animo empiezo hacer tutoriales de paint shop pro otra vez]
Te vaz a la pestañita esa que tiene google y que esta marcada vaz donde dice tools[herramientas] y le das a extensiones

Vas donde dice opciones en la extension que dice you tube options.Eso si recuerda darle enabled[habilitado]Y si no tienes esa opcion que lo dudo,ve a la tienda de google chrome y buscalo bajo you tube option.Es gratis esa extension.
El problema es que a lo mejor haz encontrado que de repente no vez ni los comentarios ,ni vez como compartir en las redes sociales ni vez tan siquiera los videitos esos recomendados y no sabes ni que hacer !Si se que eso es desesperante,yo no tenia ni idea de que rayos estaba pasando asi que yo busque y busque porque Iron me estuvo haciendo lo mismo y fue para Layout y ahi estaba la solucion!
Vas donde dice layout[que te lo tengo marcado para que se te haga mas facil buscarlo]le das donde dice apariencia.Hay una parte que dice esconder todo[hide everything]deseleccionalo.Quitale la marquita.Quitalo en todo!
Lo otro que es un soberano fastidio es ver de repente los videos de you tube y que salga primero las voces y luego la gente hablando.grrrrrrrrrrrrrrrr
Es molestoso eso!
Usualmente se debe a que tienes la opcion HD puesta!Que hacer?Vete a video donde dice tamaño y calidad.Le das donde dice quality[calidad]bajalo a 480 o menos.Y listo!

Esto es valido para Iron tambien .Recuerda reiniciar el navegador para que se efectue los cambios.No hay que guardar los cambios para nada.
Si tienes dudas en el area de comentarios!
Gracias...Espero les haya gustado porque vienen mas tutoriales!



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...