Las bully en stardoll

por Yamilet Gutierrez
En el ultimo mes que de por si ha sido dificil para mi,he recibido insultos de cada doll en stardoll que estoy que no lo creo.No se si es algo en el aire o que pero que mucho insulto estoy recibiendo?
La primera que le dijeron fea fue a la doll que gano national covergirl.Y desde ese dia he recibido insultos en el guessbook.Pero ayer recibi otro insulto que borre,que decia que mi doll estaba fea.Lo unico que quien lo escribio,su doll estaba bien fea.
Recuerden algo,eso se llama bully.Yo tengo 41 años y entiendo que quienes hacen esos comentarios son niñas envidiosas.Asi que las bloqueo,las reporto y las ignoro.
Lo otro que es molestoso es el chat.Cada vez que entro hay alguien que quiere hablar conmigo cuando no me interesa.
Y otra cosa,porque tienen que estar exigiendome que les venda mi ropa que no esta a la venta?
Lo considero falta de respeto,sobre todo porque te exigen que se lo vendas a precios en starcoin.
Una puede hacer un favor a la vez pero siempre?
Y cuando le dices no le esta malo.
Favor de comentar,riega la voz de mi blog.Invita amigas.Dale seguir.Y que tengas un bonito dia...
Nota:Si sabes de un buen blog que quieres que lo ponga en la lista dimelo.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...